peluquería

participantes

  • CFGM Peluquería y Cosmética Capilar.
  • CFGS Estilismo y Dirección de Peluquería.

información técnica

La modalidad de competición 29. Peluquería, se refiere a la atención, cuidado y embellecimiento del cabello pudiendo realizar técnicas de corte, coloración, decoloración, cambios de forma permanente, peinados, tratamientos capilares y colocación de postizos, así como la aplicación de técnicas complementarias de arreglo y rasurado de barba y bigote. Los requisitos son el conocimiento de la moda, creatividad e imaginación, junto con un alto nivel técnico, que incluye los enfoques comercial y artístico.

APLICACIONES

Estos profesionales ejercen su actividad en peluquerías y empresas del sector de la Imagen Personal. Tienen conocimientos en moda, creatividad e imaginación, unidos a una gran competencia técnica, incluyendo las aplicaciones comerciales y artísticas.

puestos de trabajo

  • Peluquero/a.
  • Barbero/a.
  • Técnico/a en coloraciones capilares, cambios de forma del cabello, en corte de cabello, en manicura y en pedicura.
  • Especialista en análisis y tratamientos capilares.
  • Estilista.
  • Especialista en prótesis capilares y posticería.
  • Asesoría de imagen.
Cerrar menú

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Ante la situación generada por la evolución del COVID-19 y tras la declaración del estado de alarma declarado por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 46/2020, de 14 de marzo, el Comité Organizador de la competición autonómica de Formación Profesional, Aragón Skills 2020, ha decidido posponer la celebración de este evento hasta una nueva fecha que se anunciará tan pronto como sea posible.

Desde la organización lamentamos las molestias y los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Agradecemos así mismo  la comprensión y colaboración de todos y todas.

Tan pronto como nos sea posible, y de acuerdo al desarrollo de los acontecimientos, informaremos de la nueva fecha de celebración, así como de las propuestas alternativas relacionadas con la participación en el evento.

Mientras tanto, nos solidarizamos con todas las personas afectadas y agradecemos a todos los profesionales de distintos sectores el esfuerzo que están realizando (personal sanitario, transporte, alimentación, fuerzas de seguridad, etc)

 Confiamos en la responsabilidad, calma y prudencia, ante la difícil situación que estamos viviendo. ¡Ánimo!