INSCRIPCIONES

PERIODO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

El alumnado competidor deberá de estar matriculado en el curso 2021/2022 en ciclos formativos de formación profesional en centros educativos públicos o privados concertados (en el caso de los centros privados concertados, podrá participar únicamente el alumnado que esté matriculado en ciclos formativos concertados), o bien haber estado matriculado y obtenido el título de técnico o técnico superior de un ciclo formativo de formación profesional en centros educativos públicos o privados concertados en el curso 2020-2021 (en el caso de los centros privados concertados, podrá participar únicamente el alumnado que esté matriculado en ciclos formativos concertados).

Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1999, a excepción del alumnado que se inscriba para la competición de la modalidad de Mecatrónica, que deberá haber nacido a partir del 1 de enero de 1998. Además, debe haber sido seleccionado por el centro educativo en la que cursa sus estudios.

Esta inscripción en la competición Aragón Skills 2021 debe ser validada por el Centro Educativo en el que esté matriculado el/la competidor/a.

Una vez cumplimentada la inscripción, se debe imprimir, firmar por el/la tutor/a, por el/la competidor/a, por el/la directora/a del Centro Educativo, así como sellarla y enviarla por correo postal a la siguiente dirección:

Aragón Skills 2021
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Servicio de Formación Profesional
Avda. Ranillas 5D
50071 ZARAGOZA

RELLENA EL FORMULARIO E INSCRÍBETE

Cerrar menú