INSCRIPCIONES

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

Alumnado matriculado durante el curso 2019/2020 en Formación Profesional reglada, en centros públicos o privados concertados. En el caso de los centros privados concertados, solo alumnado que esté matriculado en ciclos formativos concertados.

El alumnado deberá haber nacido a partir del 1 de enero de 1999, a excepción de los inscritos en las competiciones de las modalidades Skill de Mecatrónica, que deberán haber nacido a partir del 1 de enero de 1995.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Inscripciones válidas del 8 al 23 de enero de 2020

Esta inscripción en la competición Aragón Skills 2020 debe ser validada por el Centro Educativo en el que esté matriculado el/la competidor/a.

Una vez cumplimentada la inscripción, se debe imprimir, firmar por el/la tutor/a, por el/la competidor/a, por el/la directora/a del Centro Educativo, así como sellarla y enviarla por correo postal a la siguiente dirección:

Aragón Skills 2020
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Servicio de Formación Profesional
Avda. Ranillas 5D
50071 ZARAGOZA

RELLENA EL FORMULARIO E INSCRÍBETE

  • MODALIDAD

  • CENTRO EDUCATIVO

  • DATOS DEL COMPETIDOR

    Seleccione una de las dos opciones
  • Indica nombre, parentesco y teléfono.
  • DATOS DEL TUTOR

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Cerrar menú

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Ante la situación generada por la evolución del COVID-19 y tras la declaración del estado de alarma declarado por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 46/2020, de 14 de marzo, el Comité Organizador de la competición autonómica de Formación Profesional, Aragón Skills 2020, ha decidido posponer la celebración de este evento hasta una nueva fecha que se anunciará tan pronto como sea posible.

Desde la organización lamentamos las molestias y los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Agradecemos así mismo  la comprensión y colaboración de todos y todas.

Tan pronto como nos sea posible, y de acuerdo al desarrollo de los acontecimientos, informaremos de la nueva fecha de celebración, así como de las propuestas alternativas relacionadas con la participación en el evento.

Mientras tanto, nos solidarizamos con todas las personas afectadas y agradecemos a todos los profesionales de distintos sectores el esfuerzo que están realizando (personal sanitario, transporte, alimentación, fuerzas de seguridad, etc)

 Confiamos en la responsabilidad, calma y prudencia, ante la difícil situación que estamos viviendo. ¡Ánimo!