reparación de carrocería

participantes

  • CFGM Carrocería
  • CFGS Automoción

información técnica

La Modalidad de competición 13. Reparación de carrocería, abarca tanto la reparación y/o sustitución de componentes estructurales de un vehículo, como de paneles decorativos exteriores, utilizando para ello técnicas y equipos reconocidos internacionalmente.

APLICACIONES

Estos profesionales ejercen su actividad en las industrias de construcción y mantenimiento de vehículos, en el área de carrocería en los subsectores de automóviles, vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y de obras públicas, ferrocarriles y en otros sectores productivos donde se realicen trabajos de chapa, transformaciones y adaptaciones de carrocerías, adaptaciones y montaje de equipos de maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de la construcción y en vehículos pesados, construcción y reparación de elementos de fibra y compuestos.

puestos de trabajo

  • Área de electromecánica.
  • Taller de vehículos de motor.
  • Perito tasador de vehículos.
  • Chapista reparador de carrocería de automóviles, vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y obras públicas y material ferroviario.
  • Instalador de lunas y montador de accesorios.
Cerrar menú

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Ante la situación generada por la evolución del COVID-19 y tras la declaración del estado de alarma declarado por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 46/2020, de 14 de marzo, el Comité Organizador de la competición autonómica de Formación Profesional, Aragón Skills 2020, ha decidido posponer la celebración de este evento hasta una nueva fecha que se anunciará tan pronto como sea posible.

Desde la organización lamentamos las molestias y los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Agradecemos así mismo  la comprensión y colaboración de todos y todas.

Tan pronto como nos sea posible, y de acuerdo al desarrollo de los acontecimientos, informaremos de la nueva fecha de celebración, así como de las propuestas alternativas relacionadas con la participación en el evento.

Mientras tanto, nos solidarizamos con todas las personas afectadas y agradecemos a todos los profesionales de distintos sectores el esfuerzo que están realizando (personal sanitario, transporte, alimentación, fuerzas de seguridad, etc)

 Confiamos en la responsabilidad, calma y prudencia, ante la difícil situación que estamos viviendo. ¡Ánimo!