El inicio del cambio

Para ti, para ti, para ti y para toda la ciudad y la provincia, ofrecemos un símbolo del espíritu de la Plataforma Huesca Suena: la campana. El símbolo histórico del carácter oscense:

La resistencia a la resignación del avance del inmovilismo. El trabajo por la libertad, el desarrollo, el bienestar y el futuro. La exigencia a las instituciones de escucha activa, porque, si nos prestan atención, van a mejorar su gestión y vamos a recibir sus resultados.

La proyección del modelo de Huesca al mundo, una ciudad abierta para recibir a los visitantes y a quienes quieran quedarse a compartir nuestro porvenir, y una ciudad dispuesta a salir al exterior para encontrar nuevas oportunidades.

Con esta expresión de voluntades, con el ánimo de sumar, con la intención de exigir cuando sea preciso y donde sea necesario, con la disponibilidad para todos los oscenses de que nos conozcan y compartan con nosotros este proyecto, ofrecemos el conocimiento de nuestros estatutos y de nuestro movimiento. Y te invitamos a que nos acompañes en esta singladura que no va a ser fácil, como toda realización que se precie, pero sí deseamos que sea fructífero. Porque aquí, amigas y amigos, nos jugamos nuestro futuro, el de nuestros hijos y nuestros nietos. Desde ya y por siempre.

#HuescaSuena

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Cerrar menú

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Ante la situación generada por la evolución del COVID-19 y tras la declaración del estado de alarma declarado por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 46/2020, de 14 de marzo, el Comité Organizador de la competición autonómica de Formación Profesional, Aragón Skills 2020, ha decidido posponer la celebración de este evento hasta una nueva fecha que se anunciará tan pronto como sea posible.

Desde la organización lamentamos las molestias y los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Agradecemos así mismo  la comprensión y colaboración de todos y todas.

Tan pronto como nos sea posible, y de acuerdo al desarrollo de los acontecimientos, informaremos de la nueva fecha de celebración, así como de las propuestas alternativas relacionadas con la participación en el evento.

Mientras tanto, nos solidarizamos con todas las personas afectadas y agradecemos a todos los profesionales de distintos sectores el esfuerzo que están realizando (personal sanitario, transporte, alimentación, fuerzas de seguridad, etc)

 Confiamos en la responsabilidad, calma y prudencia, ante la difícil situación que estamos viviendo. ¡Ánimo!